sábado, 9 de abril de 2011

Elecciones de Delegados Biotec 2011

Este es el 1er informativo del TRICEL de ciencias 2011 (Tribunal calificador de elecciones):

**

Junto con saludarles se informa que estamos en el periodo de elecciones de delegados por carrera, los cuales conforman el Concejo de Delegados (CDC) uno de los organismos representativos de los estudiantes de la Facultad de Ciencias, junto con el Ente Administrativo de Ciencias (EAC).

Absolutamente cualquier estudiante de cada carrera tiene la opción de participar y de postularse como delegado, el cual será elegido por sus compañeros de carrera. Para aquel que quiera postular al cargo de delegado de su carrera debe enviar un mail dentro del plazo especificado más abajo a la dirección tricel2011ciencias@gmail.com junto con sus datos; nombre, carrera, año.

Las fechas a seguir durante el periodo de elecciones son las siguientes:

Lunes 11 - Miércoles 13 (Postulaciones): Se extiende el periodo de postulaciones al cargo de delegado por carrera hasta el miércoles. Para postular el único requerimiento es estudiar la carrera a la que estas postulando. Se reitera que si quieres postular manda un mail a tricel2011ciencias@gmail.com con tus datos (nombre, carrera, que cursas y mail de contacto), o acércate a la sala CEC al lado de la fotocopiadora a preguntar por alguno de los integrantes del tricel o habla con algún delegado que te tome tus datos y haga tu postulación.

Jueves 14 - Martes 19 (Presentación delegados): Los postulantes a delegados deben darse a conocer a sus carreras (pasar por sala por ejemplo, aunque depende de cada uno de ellos). De todos modos antes de las votaciones habrá breves exposiciones de cada postulante.

Miércoles 20 (Elecciones): A la hora de asamblea (14:30 hrs.) se realizarán asambleas por carrera donde ocurrirá la votación de delegados respectiva. Breves exposiciones de los postulantes, discusión y luego proceder a votar a mano alzada. Se eligen 2 delegados por carrera, pero al momento de votar sólo votas por uno de los postulantes, y ganan las dos primeras mayorías de cada carrera. Para mayor información a cerca de las condiciones bajo las cuales se realizan las votaciones y funciones de los delegados ver el Estatuto de Ciencias (descárgalo en este link) o acércate a la sala CEC (al lado de la fotocopiadora).

Es importante que todos participen de esta instancia pues es un derecho y un deber que nos compete a todos los estudiantes de Ciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario